
Tipos de carga más adecuados para el transporte multimodal
Este contenedor tiene todas las ventajas: gran capacidad y gran maniobrabilidad.
JSV tiene la certificación IFS Logistics
Contar con esta importante certificación en gestión de calidad y seguridad alimentaria es una garantía para todos, ya que acredita que todos los procesos de almacenamiento, distribución, manipulación y transporte de estos productos cumplen con estrictos estándares de seguridad, calidad y trazabilidad.
Para conseguir esta certificación del estándar internacional reconocido, además, por la Global Food Safety Intiative (GFSI), JSV ha implementado todos los protocolos necesarios de control y de mejora continua.
El Grupo JSV cuenta, además, con una plantilla experimentada, con amplio conocimiento de todos los tipos de mercancía.
La IFS es un paso más en el proceso de mejora continua de la compañía. Con estos protocolos se consigue aumentar la eficiencia operativa, agilizar procesos y reducir errores, pérdidas y riesgos en la manipulación y transporte de mercancías.
Con la IFS implantada en JSV, se establecen y cumplen rigurosamente los protocolos de protección de cada tipo de producto, como el control de temperatura, la trazabilidad, la prevención de posibles contaminaciones, la seguridad en la manipulación en caso de existir….
JSV sigue vigilando el cumplimiento de todos los protocolos que garantizan la transparencia y un control externo (con auditorías estrictas). Todo con el objetivo de dar el mejor servicio a los clientes, con la máxima garantía, eficiencia y seguridad.
Este contenedor tiene todas las ventajas: gran capacidad y gran maniobrabilidad.
Este contenedor tiene todas las ventajas: gran capacidad y gran maniobrabilidad.