Compromiso Move to green
Apostamos por la multimodalidad, la eficiencia y la sostenibilidad
Move to green no es un eslogan cualquiera. Pretende reflejar la esencia de JSV, nuestro verde identitario y referente en nuestros contenedores y nuestro compromiso con el respeto al medio ambiente y la reducción de la huella de carbono del transporte.
Como compañía, ponemos en marcha muchas medidas, reduciendo el consumo de papel, fomentando buenas prácticas entre los compañeros, en nuestras oficinas e instalaciones pero, como operador logístico, sabemos que el mayor impacto positivo lo logramos ofreciendo alternativas de transporte y logística que optimicen los recursos, que sean eficientes y sostenibles,
Por eso, apostamos por la multimodalidad, incorporando el ferrocarril, porque es la forma más inmediata y efectiva para reducir la huella de carbono de nuestro sector y contribuir a la lucha contra el cambio climático.

Únete al verde JSV

Reduce tu huella de carbono con nosotros
Cada pequeña acción cuenta cuando se trata de cuidar el planeta. Con nuestros servicios, optimizamos cada etapa de la logística para hacerla más eficiente y sostenible. Multimodalidad y compromiso con el medioambiente.
+ conexiones – emisiones

Certificación
ISO 14001
Contamos con la certificación internacional por excelencia en materia medioambiental, la ISO 14001, que establece un sistema de gestión ambiental (SGA) para ser más sostenibles y reducir el impacto.
La ISO 14001 garantiza el cumplimiento de normativas, la optimización de recursos, la reducción de emisiones, así como la implantación de protocolos ante los posibles riesgos ambientales.
Una muestra más de nuestro compromiso Move to green.

Apostamos por
el ferrocarril
El transporte ferroviario es una de las opciones más sostenibles dentro de la cadena logística, ya que reduce significativamente las emisiones de CO₂ en comparación con otros medios de transporte.
Nuestras rutas
Transporte multimodal

Uso inteligente de los medios de transporte
Energía renovable en nuestras instalaciones
Para reforzar nuestro compromiso ambiental, hemos instalado placas fotovoltaicas en nuestras principales instalaciones de consumo energético. Esta iniciativa nos permite reducir la dependencia de fuentes de energía no renovables y disminuir nuestras emisiones de carbono, alineándonos con los objetivos globales de sostenibilidad.

Nuestras instalaciones
Mejor por mar

Cumplimiento de la legislación medioambiental
Nuestros buques emplean ya biocombustibles, gestionamos nuestras rutas de forma eficiente y cumpliendo con la compra de derechos de emisión (EUAs) en los trayectos correspondientes según la legislación medioambiental de la Unión Europea.
Liderando el futuro del transporte sostenible
Gracias a esta estrategia y nuestra apuesta por el ferrocarril, contribuimos activamente a la descarbonización del sector del transporte.
